Luego de que el actor Alfredo Adame diera a conocer que ya está divorciado de Mary Paz Banquells, la hermana de ésta, Rocío Banquells habló de la situación.

 

En “Todo para la Mujer”, la actriz y cantante aseguró que ha estado apoyando en todo momento a su hermana. Asimismo, precisó que Mary Paz se encuentra tranquila tras este fuerte proceso. Añadió que “esto no se va a acabar nunca porque Adame se hace mucha promoción con el nombre Banquells, que siga. Si eso le da mucho beneficio que siga”.

 

Asimismo, aseguró que su hermana “está más tranquila, sus hijos están tranquilos, nunca va a dejar de ser el padre de sus hijos, sus hijos lo aman como aman a su madre y punto. No es ni la primera ni última mujer en el planeta.

 

“Sufrir no es nada fácil; pero mira Dios nos mandó una lección muy fuerte a todos, bueno a nosotros los Banquells, el accidente que tuvieron que fue verdaderamente muy fuerte que salieron vivos de milagro, que verdaderamente no les tocaba y que Dios los bendijo, salieron adelante y eso es lo importante. Lo demás vale gorro”.

 

Aseguró que de parte de ella no existe odio a Alfredo Adame, pues “jamás he odiado a nadie y jamás voy a odiar a un personaje que me es verdaderamente no existe para nada”.

 

Sin embargo, la guerra de declaraciones entre Adame y Rocío no para, pues el actor explotó contra su ex cuñada, luego de que ella opinara sobre comenzar una nueva relación tras su divorcio: “pobre mujer, pobrecita, pero bueno que Dios la bendiga”, opinó la actriz al ser cuestionada por la prensa sobre la nueva relación del ex de su hermana.

 

Al respecto, Alfredo dijo “yo más bien compadezco a su cirujano plástico porque andarle operando la cara a alguien así, le ha de haber dado mal de parkinson, está cañón”.

 

aarl