Elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE) comenzaron los trabajos para lograr la identificación de las 36 víctimas del accidente de autobús ocurrido esta madrugada.

 

 

Se prevén estudios somáticos y antropológicos para establecer el sexo y edad; también trabajarán en señas señas particulares, medallas y pulseras con la ayuda de los familiares que ya son trasladados a las instancias pertinentes.

 

A su vez, el gobierno de Tabasco anunció la instalación de un centro de Atención en la Secretaría de Salud, para atender a los familiares y a las personas afectadas por el accidente de un autobús en el vecino estado de Veracruz, donde la cifra de víctimas mortales ascendió ya a 36 personas.

 

En un comunicado, el Ejecutivo estatal expresó sus condolencias por las víctimas que en un primer reporte eran 33 mortales y cuatro heridos, y a cuyos familiares buscará brindar la asistencia debida.

 

Agregó que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, junto con la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, se trasladarían vía aérea a Acayucan, Veracruz, para visitar a las cuatro personas que sobrevivieron al accidente y ofrecerles toda la ayuda necesaria.