Con una inversión de 160 millones de pesos, el Gobierno de Veracruz anunció la construcción del Hospital Naval, que albergará equipo médico de alta tecnología y de última generación.

 

Esta clínica contará con áreas de rehabilitación y  una unidad de cuidados intensivos con espacio de entre 60 y 120 camas.

 

También se brindarán servicios de urgencias, quirófano y consulta externa, con el valor agregado de una Unidad de Cuidados Intensivos, Rehabilitación y Medicina Física.

 

Durante la colocación de la primera piedra del Hospital Naval, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reconoció la labor de la Secretaría de Marina a favor de aquella entidad.

 

“Para transformar a la Nación, México cuenta con el compromiso indeclinable de sus Fuerzas Armadas, para salvaguardar su soberanía, la seguridad interior y el Estado de Derecho. Por ello, colocar la primera piedra del Hospital Naval de Coatzacoalcos es una ocasión más para expresarles nuestro reconocimiento.”, dijo.

 

El mandatario estatal recordó que desde el nacimiento del estado, la Marina se constituyó institución garante de la soberanía nacional.

 

Indico que Veracruz como la dependencia federal mantienen lazos de unión que cada vez son más fuertes, pues han compartido una historia de solidaridad, fraternidad y construcción de un futuro juntos, en una alianza permanente sustentada en la amistad y en el compromiso con la Nación.