En Indonesia, un cocodrilo mató a un hombre de 41 años en el lago Lempake y luego que un brujo realizó un hechizo, el reptil regresó al día siguiente para devolver el cadáver, el cual se pensaba había sido devorado.

 

Según una leyenda entre los habitantes de Berau, Indonesia, si alguien nada desnudo en este lago corre el riesgo de ser engullido por un cocodrilo, advertencia que ignoró un grupo de amigos y se arrojaron al agua sin ninguna prenda.

 

De acuerdo con la versión de Infobae, un  gigantesco cocodrilo atrapó con su boca al hombre de 41 años y se lo llevó. Por lo que la policía local inició la búsqueda.

 

Desesperados, los familiares de Syarifuddin acudieron a un brujo experto en cocodrilos, quien realizó un hechizo y les prometió que el hombre volvería.

 

A la mañana siguiente, el reptil se acercó a la costa del lago con el cadáver del hombre entre sus dientes. Allí lo dejó y luego se fue. Ya estaba muerto, pero para asombro de todos los presentes, el cuerpo estaba muy bien conservado.

 

Sin embargo, también circula un video en el que supuestamente se aprecia el momento en que el cocodrilo regresa con el cadáver entre sus fauces. En estas imágenes se puede considerar que se trata de un hecho falso, puesto que da la impresión de que el cadáver es un maniquí.

 

t