La senadora Luisa María Calderón Hinojosa se registró ante el Partido Acción Nacional como precandidata a la gubernatura de Michoacán en 2015.

 

La hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa urgió a que en la entidad se restituya a las instituciones, al estado de derecho y se proclamó por un inmediato retorno a la paz y a la seguridad que permita la confianza de las inversiones.

 

Cocoa reconoció que existe un hartazgo social hacia los partidos políticos y prometió que su campaña será austera y con permanentes sistemas de transparencia.

 

En un breve discurso ante cientos de militantes panistas a las afueras de la sede estatal, la aspirante a la gubernatura recordó que Michoacán tiene tres años de espera para reconstruir su vida y anunció que a partir del 1 de enero del 2015 el panismo michoacano adelantará la primavera tras el invierno de 12 años que heredaron los gobiernos perredistas y priistas.

 

El pasado 18 de diciembre, la senadora fue anunciada como la candidata única del PAN para contender por segunda vez por la gubernatura de Michoacán en 2015. (Con información de Quadratín)

 

GH