Los Cavaliers derrotaron el miércoles pasado a los Bucks en tiempo suplementario, pero les salió muy caro, y es que el escolta y estrella de la quinteta, J.R. Smith, sufrió una fractura en el pulgar derecho y estará fuera de las duelas por tiempo indefinido.

 

Smith se lastimó al final del segundo parcial del partido del martes pasado en Milwaukee. Las radiografías iniciales no descubrieron la lesión, que fue detectada por pruebas realizadas el miércoles en Cleveland.

 

Lo más grave de la lesión que sufrió Smith es que el cuerpo médico de los Cavaliers no dio a conocer el tiempo que estará fuera de acción y los vigentes monarcas de la NBA necesitan mucho su aporte ofensivo.

 

El oriundo de New Jersey promedia 8.6 puntos por partido y 2.1 rebotes, pero dentro de la cancha es uno de los líderes y un gran socio para LeBron James.

 

El área de comunicación de los Cavaliers no informó la fecha de la intervención quirúrgica de Smith, pero desean tomarse su tiempo para revisar bien los resultados de los estudios que le realizaron.

 

Aunque no se sabe el tiempo que no podrá jugar J.R., el que lo supla durante su ausencia será DeAndre Liggins y quien se convierta en el sexto hombre será Iman Shupert.

 

Perfil

 

Nombre: Earl Smith III

 

Posición: Escolta

 

Estatura: 1,98 m.

 

Equipos: Hornets, Nuggets, Knicks y Cavaliers

 

Twitter: @TheRealJRSmith