Luego de una década de trabajar en temas educativos, Claudio X. González anunció que deja la presidencia de Mexicanos Primero para irse a Mexicanos Unidos contra la Corrupción.

 

Durante la ceremonia por el décimo aniversario de Mexicanos Primeros, González reconoció la labor del Gobierno de la República para impulsar la reforma educativa, pese a la resistencia de diversos grupos de interés.

 

“Falta mucho, pero hemos iniciado el camino de transformación educativa que México necesita, tenemos que evitar cualquier tentación regresiva. Las cúpulas sindicales, algunos maestros, burócratas y partidos de oposición estarán en contra de la reforma por su mezquindad y oportunismo”, aseguró durante su discurso.

 

El también empresario dijo que seguirá en su lucha por la educación, pero ahora su prioridad será el combate a la corrupción e impunidad, males que han llegado a niveles intolerables, por eso se une a la organización que dirige María Amparo Casar.

 

Ahora, mexicanos Primero queda a cargo de la presidencia de Alejandro Ramírez, quien es el director General de Cinépolis, mientras que David Calderón pasa a la presidencia ejecutiva y juan Alfonso Mejía es el nuevo director general.

 

aarl