Cowboys y Redskins tienen una añeja rivalidad que viene desde el nombre de Vaqueros y Pieles Rojas y se trasladó al emparrillado con partidos que han sido memorables. Dallas es el mejor equipo de la Nacional, pero Washington lleva dos ganados al hilo y está jugando muy bien a la ofensiva, por lo que el duelo de Acción de Gracias tiene todo para ser uno de los mejores de la temporada.

 

Los novatos sensación, Dak Prescott y Ezekiel Elliott están jugando como auténticos MVP, pero siempre un duelo divisional lleva muchos riesgos, por lo que los de Texas no se pueden confíar, además que deben mejorar en varios aspectos defensivos si quieren conseguir su décimo triunfo del año.

 

Redskins cuenta con el pasador Kirk Cousins que conforme va pasando la temporada, juega mejor.

 

Además, el receptor DeSean Jackson suele dar unos encuentros fenomenales ante Dallas. Jugando para Filadelfia hizo jugadas de más de 50 yardas y ahora con Pieles Rojas, ya demostró que ante el rival de hoy, se engrandece.

 

Las casas de apuestas dan a Dallas favorito por siete o más puntos, pero la realidad es que la decisión de Romo de hacerse a un lado y dejarle el equipo a Prescott, le metió presión al joven y ahora debe demostrar que tiene el talento para ser el líder de los de la estrella solitaria.