Ciudad de México alista operativo especial para el Buen Fin | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Ciudad de México alista operativo especial para el Buen Fin

El Buen Fin implica una derrama económica muy importante en todos los sentidos: Mancera

FOTO: Notimex

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se pondrá en marcha un dispositivo especial para que todas las personas puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin, que inicia el 17 de este mes.

 

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México tiene la encomienda de llevar a cabo todas y cada una de las tareas necesarias para que esta estrategia sea un éxito.

 

El mandatario recalcó que el Buen Fin implica “una derrama económica muy importante en todos los sentidos, tanto para los negocios que lo implementan como para la fuerza de trabajo de estos negocios, así como para las familias que encuentran en esta fecha una oportunidad de adquisición de bienes y servicios”.

 

Así que nosotros vamos a estar muy atentos en coordinar todas las facilidades, enfatizó.

 

En el mismo sentido, comentó que debido a los partidos de la NFL este fin de semana se anunciará una acción de reforzamiento para la zona del corredor Roma-Condesa.

 

En breve, precisó, con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, se darán a conocer estas acciones, dado que hay una afluencia muy importante tanto de visitantes extranjeros como nacionales a esas colonias.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015