Por estar mal estacionados y sobre la acera de Paseo de la Reforma, Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, encaró a un grupo de escoltas del empresario Raúl Libien Santiago, director de Grupo Miled, quien reaccionó agrediendo verbalmente al funcionario delegacional.

 

“Me pelas la ver#$%#%” pinche hipioso de mierda”, arremetió el Libien vía telefónica contra Den Ruthen Hag.

 

Los escoltas de Libien Santiago trataron de intimidar al Den Ruthen e incluso pusieron en altavoz del celular a su jefe quien arremetió con insultos al funcionario, lo que quedó grabado en la transmisión de Periscope.

 

 

El operativo de vialidad implementado la noche del miércoles, fue para retirar autos que obstruían la banqueta, afuera de la casa ubicada en el 835 de Paseo de la Reforma.

 

Para ello, el city manager solicitó la intervención de agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para que levantaran las infracciones correspondientes a los autos y los trasladarán al corralón, en su clara violación al nuevo Reglamento de Tránsito.

 

Sin embargo, también hizo un llamado al secretario Hiram Almeida debido a que los policías parecía que no querían hacer su trabajo, pues tardaron más de una hora en levantar las infracciones.

 

Are aus den Ruthen Hag denunció que al menos tres de los vehículos no portaban placas de circulación. Finalmente los autos fueron remitidos al corralón.