Un padre y un chico chocaron uno contra otro en Alabama, al sur de EU, en un hecho que ha impactado a los pobladores por lo especial y trágico del accidente.

 

De acuerdo con los reportes policiales uno de los vehículos se cruzó al andén contrario, pero no dijeron cual.

 

Tras la colisión, Jeffrey Brasher, de 50 años, murió en el acto, y su único hijo varón, Austin, de 22, falleció en el hospital unas horas más tarde.

 

Jeff -como le decían todos- era un distribuidor de pan. Ese sábado se levantó de madrugada, como lo hacía siempre, para viajar desde su pueblo rural, Bankston, hasta una panadería en la cercana Winfield.

 

Tras conducir su camioneta Ford de 2006 una media hora tomó la carretera 49, una vía de dos carriles con varias curvas y pocas luces.

 

En tanto, Austin, un graduado de una facultad de tecnología que trabajaba como maquinista, volvía por la misma carretera de una fiesta con amigos en su camioneta Chevrolet de 2004

 

Ambos estaban en esa carretera al mismo tiempo. Lo único que puedo decir es que a las 04:00 horas del sábado a la mañana nuestras vidas cambiaron para siempre”, dijo al sitio local AL.com la hermana de Jeff y tía de Austin, Pam Dennis.

 

Los familiares han informado que el próximo miércoles se llevará a cabo el entierro de ambos que perdieron la vida el pasado 18 de febrero en un accidente vial. (Con información de BBC)

jr