Lunes 27 de Marzo, 2017

Chicharito retomará senda goleadora, confía Osorio

"Es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía (de goles) y ojalá que vuelva a anotar", añadió

Foto: Reuters

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández retomará su senda goleadora tanto con su club, el Bayer Leverkusen alemán, como con la selección mexicana, confió hoy el colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor.

 

Hernández, uno de los referentes en la ofensiva de su equipo y el mejor goleador en activo con su selección no marca desde el 1 de octubre (Borussia Dortmund) y acumula 17 partidos sin gol con su escuadra sumando Liga, Copa y Champions League.

 

“Javier seguramente que va a volver a esa gran contribución que tuvo en goles en su club y con selección, eso esperamos, estamos seguros de que así va a ser”, dijo Osorio en una conferencia en Las Vegas.

 

“Es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía (de goles) y ojalá que vuelva a anotar”, añadió el estratega.

 

Osorio señaló a Hernández como uno de los jugadores mexicanos más representativos a nivel internacional y espera que el delantero continué “evolucionando positivamente y que esa evolución la podamos repetir con otros jugadores que tienen muy buenas condiciones”.

 

Entre estos están los delanteros Hirving Lozano y Jürgen Damm, quienes por su nivel mostrado han sido llevados por Osorio a la selección.

 

El colombiano presentó hoy el partido amistoso México-Islandia que se jugará el 8 de febrero en Las Vegas.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Edomex entrega a Semar primera fase del Centro de Entrenamiento de la Armada

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y por el gobernador Eruviel Ávila Vi...

Para Gobierno de Chiapas, tema educativo es de alta prioridad: Velasco

El gobierno de Manuel Velasco, a través de la Secretaría de Educación estatal y el sector empresarial dan continuidad al proyecto que busca prepara...

Presenta Hugo de la Rosa aplicación “Neza segura”

De la Rosa García afirmó que también se colocarán botones de pánico en viviendas y comercios con un subsidio de hasta el 80 por ciento de su cost...

Ricardo Seco, recientemente lanzó una nueva colección inspirada en la migración

Es licenciado en relaciones industriales, carrera que desempeñó por más de una década. Sin embargo, el diseño de moda llamó su atención y se co...