Chevrolet: 100 años haciendo Pick Ups | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Chevrolet: 100 años haciendo Pick Ups

Las más aguantadoras: De herramientas de trabajo a un lujo trabajar con ellas

Foto: Especial

La ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo Leon, fue la sede elegida por General Motors para festejar los primeros 100 años de un vehículo que ha trabajado de sol a sol en muchas partes del mundo y que lo ha hecho con robustez y también con comodidad, sobretodo los últimos años que han podido gozar de los avances tecnológicos de nuestros días, pero sin perder su esencia. Es también importante resaltar que en esta zona del país es donde se venden el 65% de la producción y que están orgullosamente hechas en nuestro país, en el complejo de Silao en Guanajuato.

 

Chevrolet tuvo el acierto de no solo presentar lo nuevo en este segmento, también nos llevó a un viaje presencial a conocer a sus antecesoras al exhibir algunas de sus Pick Ups más representativas del pasado y poder apreciar la historia en persona.

 

 

Edición de aniversario

No solo fue un cumpleaños más, Chevrolet tenía que hacerlo presentando algo digno de esos 100 años de liderazgo en el rubro de las Pick Up, por lo que aprovechó para introducir una versión de su afamada Cheyenne la Centennial Edition la cual solo tendrá 100 ejemplares para nuestro país, está Centennial Edition, cuenta con lo más nuevo en equipo que Chevrolet ofrece en la actualidad tanto en poder y desempeño, como en equipamiento interior para la comodidad de sus dueños y créanme que es bastante, no solo hablamos de un motor poderoso y una suspensión cómoda y capaz para el trabajo, encontramos primero en el exterior rines de 22 pulgadas con diseño único para esta versión, emblemas de 100 años y un color azul también único.

 

En el interior podrás ir cómodamente con en sus asientos forrados en piel, cuenta también con quemacocos de 3 posiciones y una pantalla que se despliega en el techo para los pasajeros en la parte trasera. Cómo era de esperar la Centennial Edition cuenta con el sistema de telemática On Star ahora con 4 GLTE que la convierte en un hot spot de internet hasta para 7 pasajeros, encontramos 5 conexiones de USB para cargar dispositivos, por lo que sus pasajeros no tendrán ningún problema para mantenerse conectados en todo momento.

 

Se dice fácil 100 años y Chevrolet a sabido hacer las cosas en este segmento muy competido por otros fabricantes que también tienen buenos productos, dándole a sus Pick Ups una identidad única, combinada con la resistencia y robustez necesaria para el trabajo para el que fueron diseñadas desde el siglo pasado.

 

 

Highlights Cheyenne Centennial

Motor: 8 cil 6.2 lts

Potencia: 420 HP

Torque: 460 libras pie

Transmision: 8 vel automatica

Capacidad de carga: 767 Kg

Capacidad de arrastre: 4.128 Kg

Seguridad: 6 bolsas de aire, ABS, stabilitrak

On Star 4GLTE

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie