Chertorivski entrega apoyos a comerciantes de mercados sobre ruedas en Coyoacán | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Chertorivski entrega apoyos a comerciantes de mercados sobre ruedas en Coyoacán

Durante su recorrido, saludó y platicó con los locatarios del lugar a la vez que destacó que con dignidad y trabajo honesto se demuestra que en la ciudad hay más gente buena

Foto: Especial

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, realizó la entrega de insumos como batas, casacas, botes de basura y lonas, entre otros, a comerciantes del Mercado Sobre Ruedas Ruta 8 de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán.

 

El titular de la Sedeco refrendó de esta manera el compromiso de la dependencia y del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera por apoyar los mercados sobre ruedas, pues señaló estos también forman parte fundamental de la economía de la Ciudad de México.

 

Durante su recorrido, saludó y platicó con los locatarios del lugar a la vez que destacó que con dignidad y trabajo honesto se demuestra que en la ciudad hay más gente buena que todos los días salen a ganarse la vida y a dar un mejor ejemplo para sus hijos.

 

 

El Mercado Sobre Ruedas Ruta 8 cuenta con 120 establecimientos, los cuales fueron regularizados por la Sedeco durante 2016 y 2017, mientras que de manera conjunta se han realizado actividades conjuntas que favorecen al fortalecimiento de la comunidad como lo fue la realización de una posada cultural y una pastorela durante 2016.

 

Previamente, Chertorivski asistió a la jornada del programa Tu Ciudad Te Requiere que se realizó en el Parque Ecológico Huayamilpas de esta delegación y que encabezó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 

Durante la jornada se entregaron diversos apoyos con los que cuenta la dependencia a favor de micronegocios.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera