Jueves 27 de Noviembre, 2014

Chelsea aprovecha dos autogoles del mismo jugador y saca triunfo

Con esto, "los blues" le arrebataron el tercer lugar en la tabla al Tottenham, que empató a cero con el Queens Park Rangers

Los otros dos tantos corrieron a cargo de Lampard, de penal, y Hazard, con un remate desde 30 metros. Foto: EFE

Chelsea le arrebató el sábado a Tottenham el tercer lugar en la liga Premier, al aprovechar dos autogoles del mismo jugador para vencer 4-0 a Stoke y borrar el último récord invicto como local en el fútbol inglés.

 

Tottenham empató 0-0 con el colero Queens Park Rangers para abrir la puerta a Chelsea, que no desaprevechó la oportunidad.

 

El delantero de Stoke, Jonathan Walters, cabeceó dos veces la pelota hacia su propia meta, a los 45 y 62 minutos. Frank Lampard hizo otro de penal, y Eden Hazard redondeó el marcador con un remate desde 30 metros.

 

Reading anotó tres veces en los ocho últimos minutos para superar 3-2 a West Bromwich Albion, lo que aseguró que QPR permanezca en el fondo de la clasificación. Aston Villa, por su parte, perdió 1-0 ante Southampton.

 

Tottenham no engranó en ataque y sus mejores oportunidades fueron dos remates de Jermain Defoe, atajados por el arquero brasileño Julio César.

 

“Se defendieron muy bien. Queríamos jugar con más velocidad, pero ellos te frustran”, comentó el técnico de Tottenham, Andre Villas-Boas, cuyo equipo está tercero en la tabla de posiciones pero podría ser superado más tarde por Chelsea. “Estoy algo desilusionado”.

 

El volante brasileño de Tottenham, Sandro, salió de la cancha a los 24 minutos por una lesión en la rodilla, mientras que Emmanuel Adebayor disputó su último partido antes de partir a la Copa Africana de Naciones con Togo.