Chargers   28-6 Cowboys

CUARTO 1 2 3 4 TOTAL

Chargers 0 3 13 12 28
Cowboys 0 0 0 6 6

 

Los Cowboys se presentaron al duelo de Acción de Gracias con Tyron Smith, tacle izquierdo, pero de nada sirvió, los Chargers exhibieron a una defensiva que le permite a los receptores rivales cualquier cantidad de pases completos, y ayer fueron aplastados como un sus peores épocas.

 

Los aficionados de Dallas tenían la esperanza de salir con el triunfo en el día más emblemático de cada temporada, y es que enfrente estaban unos Cargadores que tienen un año muy irregular. Dak Prescott eligió la peor tarde para dar su peor partido (otra vez) y fue interceptado dos veces, una fue devuelta para anotación.

 

Desde el arranque del encuentro, las cosas no pintaban muy bien para los de Texas. La ofensiva no carburaba, y Phillip Rivers lanzó tres pases de más de 20 yardas en sus primeros cinco intentos, aunque no concretaban en la zona roja del rival.

 

Además, se lesionó el pateador Novak y el punter calentó la pierna en el sideline, pero no atinó siquiera a la malla que está a un metro de distancia. Así que el coach se la jugó en cuarta y gol, pero el ovoide volvió a los Cowboys.

 

Desde la Semana 11 de 2003, Dallas no es blanqueado, pero ayer, estuvo muy cerca de darse de nuevo. Aquella ocasión fueron los Patriots y los vencieron 12-0, cuando Tom Brady apenas llevaba un Vince Lombardi.

 

La tragedia llegó en la segunda mitad. La franquicia de Los Ángeles tuvo cuatro visitas a la zona de anotación, tres pases de Rivers y un regreso de intercepción de Desmond King de 90 yardas. Cada intento que los Vaqueros tenían a la ofensiva, el resultado era un despeje, una intercepción, o una mala decisión del coordinador ofensivo.

 

 

LO QUE DEBES SABER

SON BORRADOS. Esta es la primera ocasión en toda la historia de Dallas que anota menos de 10 puntos en tres juegos consecutivos. El siguiente rival son los Redskins, así que la racha podría crecer a cuatro juegos al hilo

 

PARECE OTRO. Dak Prescott fue el quarterback que maravilló a toda la NFL el año pasado, pero en las últimas tres derrotas, no tiene pase de touchdown y le han interceptado cinco veces. Es el peor desempeño de un pasador en dicho período

 

SON APLASTADOS. En la segunda mitad de los últimos tres partidos, el marcador de los rivales es de 72-6 para tener la peor marca de toda la Liga desde la Semana 10 y con la ausencias por lesiones, el panorama no parece mejorar mucho

 

 

NÚMERO

6 la menor cantidad de puntos para los Cowboys desde que llegó Dak Prescott al equipo

 

40 años consecutivos de los Cowboys como invitados para jugar en Acción de Gracias, sólo Detroit tiene más duelos que ellos

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem