Se invitó a la prensa para la presentación de Tierra salvaje, del productor Salvador Mejía, en Pátzcuaro, donde dieron a conocer a los integrantes del elenco, entre ellos Diego Olivera, Horacio Pancheri, Mayrín Villanueva, Daniela Romo y César Évora. Todo iba muy bien hasta que rompieron filas para las entrevistas con cada uno de los artistas y los reporteros se fueron con distintos actores para que les dieran sus impresiones sobre el proyecto.

 

 

El problema vino cuando los medios dejaron a la mitad las entrevistas que realizaban por correr a entrevistar a Ninel Conde, quien era de interés para la prensa, pues ese día en la mañana se había dado una conferencia por parte de unos abogados que acusan a su pareja (Giovanni Medina) de fraude, diciendo que ella podría ser cómplice por encubrirlo.

 
Recientemente se les ha visto juntos, a pesar de que Ninel había dicho que la relación había terminado. Ella quiso escapar para no robar la atención, y cuando los medios se dieron cuenta, buscaron obtener algunas declaraciones de la cantante, quien respondió amablemente y pidió que se hablara de la telenovela y no de chismes.

 
César Évora reaccionó bastante molesto, diciendo que les debería dar vergüenza por haber ido a entrevistar a Ninel. Le pareció de poca calidad moral que habiendo tantas personalidades las hayan despreciado para escuchar chismes amarillistas. Aclaró que tienen derecho a entrevistar a Ninel del tema que quieran, pero en otro momento. Lo calificó como falta de ética e hipocresía, pero como en todo, hay dos partes y dos versiones.

 
César tiene razón. Es una grosería dejar hablando a alguien para correr con otro artista, pero en los programas de espectáculos (en su mayoría), dan mayor importancia a los chismes que a las notas informativas. No se trata de calificar quién está bien y quién está mal, pero hay que ser realistas, y como reza el dicho de moda: “pues si ya saben cómo son, ¿para que los invitan?”. Tal vez el productor fue poco perspicaz y no debió haber invitado a la presentación a Ninel para evitar dichos contratiempos y buscar otra ocasión para presentarla. No es novedad que el interés de los reporteros es la información del momento, y tampoco es difícil imaginar lo que pasaría al presentarse Ninel Conde.

 
Los reporteros van tras la nota y querían saber la opinión de ella sobre del padre de su hijo, pues están pidiendo por su cabeza 150 mil pesos. En fin, tal vez sea un tema en donde nunca nos pongamos de acuerdo. Los artistas quieren que se hable de su trabajo y la prensa busca la nota de color…

 

 

Ari Borovoy está al frente de Bobo Producciones y tiene varios artistas en su elenco, entre ellos Ana Bárbara, Edith Márquez, Fey, JNS y OV7. Su empresa está creciendo, reconoce que ha sido un arduo trabajo y siente que a algunos les molesta que ha ido creciendo y por eso es blanco de ataques.

 
A Ari se le ocurrió hacer la gira con la música de los 90 y gente de OCESA le dijo que se uniera a ellos o lanzarían su propio tour. Ari no quiso ceder ante la presión y continuó con su proyecto, tanto que de hecho lo atrasó mes y medio para no empatar en fechas.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.