El defensa Sergio Ramos aseguró sentirse orgulloso, tras registrar su partido número 500 como jugador del conjunto de Real Madrid, durante la victoria de 3-1 sobre Osasuna en el torneo de liga.
 
“Hay varios jugadores por encima de los 500 partidos en el Real Madrid que son leyendas del club. Siento mucho orgullo. No me lo esperaba, hace muchos años no me imaginaba lograr una cifra tan importante”, señaló el jugador en entrevista con la página oficial del club.
 
El zaguero de 30 años de edad llegó a la escuadra merengue en 2005 proveniente de Sevilla, y desde entonces se ha convertido en el principal líder del equipo y una de las figuras más emblemáticas en la historia de la institución.
 
Ramos ha sido fundamental en los más recientes títulos del equipo blanco, particularmente el conseguido en la final de la Liga de Campeones de 2014 ante Atlético de Madrid, que a la postre le permitió a Real Madrid llevarse el título en tiempo suplementario.
“Mi gol favorito, no sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Pero creo que el de la Décima, nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial”, apuntó el sevillano sobre el tanto marcado en dicha final.
 
El conjunto de Chamartín volverá a la actividad de Liga de Campeones, donde es el vigente campeón, mañana cuando enfrente al Napoli en el partido de ida correspondiente a los octavos de final, donde Ramos asegura tendrán un complicado reto.
 
“El Nápoles es un gran rival, con una muy buena racha. Intentaremos mantener la portería a cero para viajar más cómodos”, agregó sobre el compromiso en puerta de Champions.
 
Un nuevo número
El central del conjunto de dirigido por Zinedine Zidane contestó a las preguntas de aficionados blancos a través de Facebook Live. En ellas, repasó la actualidad del cuadro merengue y afirmó que en alguna ocasión se ha planteado cambiar el número que luce en su espalda.
 
 
“El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero me he planteado cambiarlo por el 93”, afirmó.