Celebra el día del amor con un picnic nocturno en la Ciudad de México | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Celebra el día del amor con un picnic nocturno en la Ciudad de México

Los participantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, aunque también hay venta de canastas a un precio de 300 pesos

Foto: Cuartoscuro

Este sábado, a partir de las 20:00 a 23:00 horas los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón recibirán a los visitantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un Picnic Nocturno.

 

En familia, amigos o pareja, se puede acudir a cualquiera de los dos espacios para degustar de una cena disfrutando de diversos géneros musicales.

 

Los participantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, aunque también hay venta de canastas a un precio de 300 pesos.

 

Cada paquete contiene una botella de vino tinto de 375 ml, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, chocolates, dos manzanas y una bolsa para guardar la basura.

 

El Picnic Nocturno es gratuito y tiene gran aceptación entre los habitantes de la Ciudad de México, ya que promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas.

 

Para quienes acudan a estos sitios se recomienda llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y velas de pila para decorar el picnic.

 

Además, deben tomar en cuenta que no se permite el acceso a las mascotas.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie