CDMX mantendrá el impulso de la inversión privada en conectividad | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

CDMX mantendrá el impulso de la inversión privada en conectividad

Salomón Chertorivski sostuvo que en las siguientes décadas, la conectividad determinará las posibilidades de una población para desarrollarse

FOTO: Especial

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que se continuará el impulso y apoyo a la inversión privada para desarrollar la conectividad de una ciudad digital con agilidad, eficiencia y transparencia.

 

Al participar, en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la Convención anual de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el Titular de la Sedeco subrayó que si la Ciudad de México quiere y desea ser una ciudad inteligente se debe avanzar más rápido en la agenda digital.

 

“Apreciamos y apoyaremos la llegada de la red compartida; seguiremos invirtiendo recursos públicos en conectividad y realizando las asociaciones público-privadas necesarias para que la conectividad se vuelva más rápida”, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico.

 

Manifestó la necesidad de ir más rápido porque no se puede ser y aspirar a ser una ciudad inteligente sin una conectividad a mayor velocidad y sobre todo si no todos están conectados.

 

Estar conectado, explicó, significa que esa conexión sea cada vez más veloz y más efectiva.
El Secretario Salomón Chertorivski enfatizó la necesidad de avanzar con mayor igualdad, donde la conexión y las tecnologías de la información lleguen a todas y a todos de la forma más igualitaria posible.

 

El Secretario Salomón Chertorivski sostuvo que en las siguientes décadas, la conectividad determinará las posibilidades de una población para desarrollarse y la desigualdad entre la población será la conectividad que se tenga y el acceso a las tecnologías de la información.

 

Externó el agradecimiento del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la industria de la tecnología de la información, puesto que ha confiado su inversión en la Ciudad de México.

 

Tan solo, preciso, la industria de la tecnología de la información ha representado el 65 por ciento de la inversión de la industria de la construcción y ha generado más de 35 mil empleos en el último año.

 

Por ello, aseveró, es bienvenida la inversión que genera riqueza,  progreso, buenos empleos mejor remunerados que en otros sectores y trabaja en favor de la igualdad.

 

ot

24 Horas en los Estados

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Inician en Edomex la entrega de apoyos del Fonden para la reconstrucción de casas

El Gobernador mexiquense dialogó con vecinos, atendió peticiones y visitó casas que están en reconstrucción

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015