El caso del delito de administración fraudulenta en contra de Angélica Fuentes, durante su cargo como directora ejecutiva del estadio Omnilife, revela diversas irregularidades y cosas turbias de Jorge Vergara.

 

Así lo dijo Arturo Sandoval, abogado de la aún esposa del dueño de Grupo Omnilife, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Señaló que no sorprendió la orden de aprehensión, pues “ya lo veíamos venir”. Sin embargo, preciso, “esta orden de aprehensión será recurrida en los juzgados federales”, además de dejar claro que no se han comprobado el delito de administración fraudulenta.

 

El abogado denunció que no tuvieron acceso a la información y que Angélica Fuentes nunca fue citada para esta averiguación, destacando el hecho de que la denuncia fue emitida por un juez de Ciudad Guzmán, Efraín López Ramírez, no por un juez penal del estado de Jalisco.

 

“Esto también es un dato muy revelador de que, muy seguramente, hay algunas cosas ocultas y algunas cosas turbias por las cuales optó el señor Vergara de acudir a un juez en Ciudad Guzmán”.

 

Sandoval detalló que Jorge Vergara ha emprendido acciones penales contra su defendida, entre las que se encuentran denuncias o querellas civiles, mercantiles y familiares, a nivel nacional e internacional.

 

Indicó que están tramitando un juicio de amparo, por lo que dejarán el caso en manos de una instancia federal, así como que su defendida hizo un llamado a Jorge Vergara a conducirse “bajo los principios rectores de la ética” y de haber posibilidad de llegar a un convenio.