Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Carrie Fisher murió por apnea del sueño y otros factores, según el forense

Los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardiaca como posibles causas adicionales de la muerte

LOS ÁNGELES. La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció por una apnea del sueño y la combinación de otros factores, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

 

Según informó hoy el diario Los Ángeles Times, los forenses apuntaron al consumo de drogas y a una enfermedad cardiaca como posibles causas adicionales de la muerte de la actriz a los 60 años el pasado 27 de diciembre.

 

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd envió hoy un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher.

 

“Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”, dijo Lourd.

 

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga “Star Wars”, Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo.

 

JSMJ

24 Horas en los Estados

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Graco Ramírez inaugura Alternativas Verdes con acento en la eficiencia energética

El flujo energético de gas natural llega a Morelos, lo que reduce costos a la industria y mejora el cuidado del medio ambiente

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015