“El reto más grande para mí ha sido levantarme después de ‘La VozMéxico” aseguró Carolina Ross, quien fue ganadora del tercer lugar del reality show en 2013.

 

A su salida del programa, las lágrimas e incertidumbre fueron los sentimientos que la invadieron continuamente durante tres años que no logró el suficiente apoyo de sus coaches y las puertas que parecían estar abiertas para comenzar a despegar en los escenarios, se habían vuelto a cerrar.

 

Al verse reflejada de nuevo en las sombras, Carolina no se dio por vencida, al contrario, se refugió en la oración y “esperó los tiempos de Dios”, como un día le dijo su madre, la señora Luz María Cuen.

 

La llamada que cambió su vida y le dio la bienvenida a su primer tema musical “Sencillamente”

 

Sin esperarlo, en 2016, la ex concursante del programa televisivo de talentos, recibió la llamada de Cima Music Group, ahora su casa productora, que le ha dado un gran impulso a su primer éxito musical, ‘Sencillamente’.

 

El tema dedicado al desamor acompañado de un grupo femenil de mariachi, fue escrito por América Sierra.

 

“Siento que es una historia que muchos han vivido, por lo que mucha gente se ha identificado con la canción y ha tenido muy bonita respuesta”, señaló

 

La originaria de Culiacán, Sinaloa, recordó en exclusiva para 24 Horas y con una sonrisa iluminada en el rostro, que desde pequeña la música regional mexicana fue una pieza fundamental en su hogar, motivo por el cual su primer sencillo suena con este género musical.

 

“Desde pequeña era bien chistoso porque mi papá me ponía canciones en inglés y mi mamá canciones de Rocío Dúrcal, Lupita D’alessio y Juan Gabriel“, declaró la fan de ‘El Divo de Juárez’.

 

 

Ross se considera “una chava muy esforzada desde chiquita” alguien que siempre ha estado buscando una oportunidad en la música y afortunada de tener a su mamá cómo un pilar en su vida.

 

La familia es muy importante para Carolina, pero su madre es la persona que la ha apoyado para perseguir su sueño de ser cante y a quien siempre quiere a su lado.

 

Está a un año de terminar su licenciatura en mercadotecnia, sin embargo, se ha visto en la necesidad de pausar sus estudios para abrirse camino en el ambiente musical y tiene planes de concluir la universidad, pues asegura va de la mano con lo que está haciendo.

 

Como cualquier adolescente, Carolina también tiene muchos hobbies y ganas de comerse el mundo

 

Hacer ejercicio, ir al cine, pasar tiempo con su familia son algunos de sus pasatiempos favoritos, pero esto no es impedimento para apoyar a la comunidad a través de una página de Internet en la que busca hogar para los animales en situación de calle.

 

Y por otro lado, disfruta el leer y escribir sobre el empoderamiento de la mujer en su blog.

 

“Me gustaría que el blog fuera feminista, pero siempre les digo que no me pregunte mucho del tema, estoy todavía aprendiendo y estudiando sobre el tema”.

 

Para Caralina los obstáculos que se ha encontrado en su corta carrera, no han sido motivo para darse por vencida y lo demuestra con los 2 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram; como buena norteña, la belleza y el carisma son los principales ingredientes que la han caracterizado.

 

 

 

 

aarl