La actriz se molestó hace poco con algunos medios debido a que siempre van y le preguntan de todos los temas, ella responde amablemente y después le dicen que es una metiche; por eso se quiere quedar callada y no hablar de asuntos que no le correspondan. Carmen no tiene nada en contra de los reporteros, pues siempre ha sido muy amable con ellos, más bien se refiere a los conductores de los programas que la han atacado.

 

 
Apenas dijo eso la semana pasada y ahora que le preguntaron sobre la ruptura de Marjorie de Sousa con Julián Gil, tuvo que dar su opinión: dijo que los quiere a ambos y espera que todo se resuelva de la mejor manera por el niño.
La separación de Marjorie y Julián ha sorprendido, porque apenas hace unos meses se veían superenamorados y en estos momentos se encuentran en medio de una terrible batalla legal, donde dicen que ella actriz le pide una alta suma para mantener al niño, además de una casa en Miami. Hasta el momento, Marjorie tan solo mandó un comunicado para confirmar la separación, pero no dio detalles sobre la demanda. Mientras que Julián, entre lágrimas, dijo que sólo desea ser un buen padre para Matías y buscará resolver los problemas con Marjorie de la mejor manera. Aleida Nuñez (amiga de la pareja) cree que Marjorie atraviesa por la depresión post parto y espera que más adelante vea las cosas con mayor tranquilidad…

 

 

 

Juan Osorio es el mago de la publicidad, pero algunos consideran que exagera, pues en las últimas semanas lo hemos visto hasta en la sopa. Juan hizo varios eventos para presentar el elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, luego presentó a Yahir y también hizo conferencia para anunciar la presentación de Aventurera en el Zócalo, además de que acudió a la misa para conmemorar el aniversario luctuoso de Cantinflas y recibió a los medios el domingo en el Zócalo. Osorio declaró que desea que Edith González se recupere de salud para poder tenerla en Aventurera, pero si no es posible invitarán a Marjorie de Sousa…

 

 

 

Ana La Salvia vivió una terrible experiencia al haber coincidido en un viaje con Israel Jaitovich. Un grupo de amigos fue a Sudáfrica para hacer un recorrido en motocicleta y ahí pudieron conocerse un poco más, aunque con tristeza la actriz se encontró con un hombre poco caballeroso. Amistades cercanas me cuentan que Israel la trató muy mal, ni una botellita de agua le invitó y su forma de referirse a ella fue siempre altanera y grosera. Aclarando que Ana fue quien pagó todos sus gastos, avión, hotel y comidas.

 

 
Israel se ha caracterizado por ser poco espléndido con sus conquistas, pero en esta ocasión se pasó de codo y aunque ellos no eran pareja, se estaban dando una oportunidad, pero con dicha experiencia la idea de tener una relación se vio opacada por las malas acciones del conductor. La Salvia debería agradecer que conoció el verdadero rostro del comediante.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.