Viernes 19 de Septiembre, 2014

Cantantes “Melissa” y “Kike”, presuntos hijos de Plancarte, denuncian autodefensas

La joven, cantante de corridos y banda, tiene una fotografía en su facebook que fue tomada en la que es la supuesta casa del capo y que fue dada a conocer por medios, como la agencia francesa AFP

Foto: 24 HORAS

Las autodefensas de Michoacán en su cruzada contra Los Caballeros Templarios además de señalar presuntas propiedades de sus líderes en los últimos días, este fin de semana denunciaron las identidades de los supuestos hijos de Enrique “El Kike” Plancarte Solís, a quienes señalaron como un par de cantantes de música de banda y narcocorridos.

 

Los comunitarios  lograron apoderarse de un a propiderad que presuntamente correspondía al “Kike” Plancarte Solís, ubicada en Nueva Italia, municipio de Múgica.

 

La casa, cuya fachada simula ser un local de venta de cemento, fue mostrada a los medios de comunicación días atrás. El lujo resalta a primera vista. Ahí las autodefensas hallaron pares de zapatos de mujer de costosas marcas de diseñador: Channel, Cartier y Louis Vuitton.

 

En la alberca de esa casa, Melissa, supuesta hija del “Kike” Plancarte, que se dedica a cantar corridos y banda, posó para una cámara. La fotografía terminó en su perfil de facebook, donde se promociona como “cantante 100% michoacana”.

 

En una comparativa hecha por 24 HORAS entre la fotografía hallada en la página de facebook de Melissa con otra que difundió este viernes la agencia internacional de noticias AFP, de la presunta casa de Plancarte Solís, es claro que se trata del mismo lugar.

 

 

En esa red social Melissa, cuyo nombre completo sería Melissa Plancarte Bustos, comparte sus videos musicales, los cuales redireccionan al canal de Youtube “PlanRecords Entertaiment” y al de” OficialMelissa”.

 

En las grabaciones de Melissa queda de manifiesto que el lujo la rodea. En una grabación aparece la joven manejando a toda velocidad en un BMW rojo descapotable. Entra en lo que parece ser un rancho que guarda una enorme residencia. “Me dicen que soy cabrona, porque a muchos he bateado”, se le escucha cantar, y más adelante admite: “no me deslumbran los carros, mucho menos el dinero”.

 

 

En la cuenta de twitter de Valor por Michoacán, que difunde información relativa a las autodefensas, se emitió un mensaje en el que aseguran que Melissa sí es la hija de Plancarte Solís y que sus camiones de gira fueron abandonados en Morelia.

 

Esto, al parecer, ante la presión que ejerce la expansión de las autodefensas que piden la cabeza del que sería su padre y de otros seis líderes más, entre ellos Servando Gómez, La Tuta y Nazario Moreno, alias El Chayo.

 

Foto: @juancar62729949

 

 

“Los videos musicales de los hijos de ‘Kike’ Plancarte, Melissa y Enrique Jr, están siendo borrados de Youtube , al parecer su grupo musical con sus promotores intentan borrar videos pasados que fueron grabados en sus lujosas casas, necesitamos su ayuda para encontrar a los promotores musicales de los Plancarte ,en particular de Melissa , según información de la Policía Federal se la pasan en Morelia”, agrega Valor por Michoacán

 

 

 

 

Además en el canal de Youtube llamado “Melissa la princesa de la banda” hay varios videos musicales de ella, pero también hay otro de una agrupación llamada “Los de la A”, que cantan música norteña vestidos con prendas militares e incluso se ve que uno porta un arma de alto poder.

 

El video se llama “Los de la A en el Balneario El Recreo”, al parecer un centro de esparcimiento ubicado en Apatzingán, Michoacán, principal bastión de los Caballeros Templarios.

 

 

A su vez, la agrupación “Los de la A” cantan “El corrido de ‘Don Kike’, canción que dedican al líder de los Caballeros Templarios del mismo alias. Otra de sus canciones se llama “Ranchos de Apatzingán” e incluso tienen corridos para Servando Gómez, alias “La Tuta” o “El Maestro” y para Nazario Moreno, conocido como“El Chayo o “El más loco”.

 

En el canal de “PlanRecords Entertaiment”, hay videos de otros intérpretes como “Kike, el príncipe del banda”. A él también se le señala como hijo de Enrique Plancarte, incluso llevan el mismo mote.