Cansados de robos, convocan en Facebook a linchar a ladrones de Ruta 68 en Puebla | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Cansados de robos, convocan en Facebook a linchar a ladrones de Ruta 68 en Puebla

Fueron incluidas las fotografías de los supuestos ladrones, obtenidas de un teléfono celular que al parecer se le cayó a uno de ellos

FOTO: Especial

A través de las redes sociales un grupo de usuarios convocó a un linchamiento masivo en los domicilios de los supuestos asaltantes que cometieron un atraco el pasado sábado por la noche a bordo de una unidad de la ruta 68.

 

En Facebook fue creado el evento “Vamos a linchar a las ratas”, programado para el próximo jueves 15 de junio a las 20:00 horas, aunque otra publicación en el mismo perfil apunta que el suceso se registrará mañana miércoles.

 

“Convoco a a toda la ciudadanía de Puebla ante la ola de inseguridad que se vive actualmente, a actuar por nuestra propia mano ya que las autoridades no hacen nada al respecto y si detienen a las ratas los dejan libres, sin embargo ellos no tienen compasión ni se tientan el alma para hacer sus fechorías. Vamos a lincharlos este miércoles, ya tenemos mucha información sobre su ubicación. Demostremos al resto del país cómo se limpia una ciudad como Puebla antes de que se haga más peor. ¡YA BASTA! (sic)”, se puede leer en la página de Facebook.

 

La noche del sábado, usuarios de la ruta 68 fueron víctimas de un violento asalto en la unidad que se dirigía de San Francisco hacia Xonacatepec, a la altura de Xonaca.

 

De acuerdo con testimonios, ocho personas habrían abordado el autobús y amagaron a los pasajeros con armas de fuego y punzocortantes.

 

Una usuaria que al parecer logró conservar su teléfono celular pudo grabar los momentos posteriores al robo y se observa cómo algunas personas presentaron crisis nerviosas y otras reclamaron el hecho del que fueron víctimas.

 

Los hampones se habrían llevado teléfonos celulares y dinero en efectivo para después darse a la fuga por las calles del barrio de Xonaca.

 

En la convocatoria por Facebook fueron incluidas las fotografías de los supuestos ladrones, obtenidas de un teléfono celular que al parecer se le cayó a uno de ellos.

 

ot

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida