Tras un año de ausencia, luego de una derrota ante Fabricio Werdum, Caín Velásquez habló de las expectativas del combate que sostendrá el 9 de julio ante el estadunidense Travis Browne en la T-Mobile Arena de las Vegas y de lo que se espera en su regreso al octágono y en una cartelera de súper lujo como lo es UFC 200.

 

“Yo sé que es un peleador fuerte, duro, tiene buenas cosas y peligroso de pie, fue difícil estar un año sin poder pelar, pues las lesiones me lo impedían, ahora ya estoy bien y estoy muy ansioso de regresar”, indicó.

 

Caín Velásquez manifestó que en algún momento le gustaría poder contar con el asesoramiento de su ídolo, la leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, pues en su más reciente encuentro, el popular boxeador decidió invitarlo a entrenar con la intención de que la pegada tomará aún más fuerza.

 

“Para está pelea no pude entrenar con él, es mi máximo ídolo en la vida, pero para la próxima pelea sí pretendo realizar un entrenamiento con él”, expresó.

 

Acostumbrado a los golpes pero no a los reflectores, el pelador mexicoamericano admitió no tener ningún problema por no aparecer en la publicidad del evento pugilístico, pues lo que a él le interesa es subir al octágono.

 

“No es problema, a mí me gusta pelear, no estar en esas cosas de la fama y estoy listo para pelear otra vez”, expresó.

 

Finalmente, habló de la experiencia que le dejo perder el campeonato y aseveró que todas las derrotas siempre te dejan algo positivo, es por eso que ya se prepara para poder ganar y así buscar un lugar por el campeonato.

 

“Miré los videos de la derrota y me puse entrenar para evitar los mismos errores, y poder volver a ser campeón una vez más”. | JMS