Cae El Nene, jefe de Los Granados en la costa de Guerrero | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Cae El Nene, jefe de Los Granados en la costa de Guerrero

Rubén "N" es considerado uno de los objetivos prioritarios del gabinete de Seguridad Federal

Foto: Cortesía Quadratin

Este martes fue capturado Rubén “N”, alias El Nene, jefe de la organización delictiva Los Granados, que opera en la Costa Grande de Guerrero.

 

El vocero de Seguridad del Estado, Roberto Álvarez Heredia fue el encargado de confirmar los hechos que se registraron en la comunidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan en la que otras ocho personas fueron también detenidas.

 

El funcionario detalló que agentes de la División de Investigación de la Policía Federal recorrían una brecha que conduce al poblado El Guayabo, en Tecpan, cuando dos vehículos con hombres armados intentaron huir, lo que desató en una persecución que terminó cuando ambos autos se impactaron entre sí, todo sin que se registraran disparos.

 

El Nene es considerado uno de los objetivos prioritarios del gabinete de Seguridad Federal. (Con información de Quadratin)

 

JMS

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida