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La plataforma de transporte Cabify invertirá en México mil millones de pesos en 2017, para consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos que se estarán abriendo en el transcurso del año.

 
El CEO de la compañía, Juan de Antonio, aseguró que buscan mejorar las conexiones, construir puentes en lugar de muros, pues el país representa uno de sus mercados más importantes, siendo un factor fundamental en el éxito de la empresa.

 
“Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos”, afirmó.

 
De acuerdo con la plataforma, con estas inversiones busca generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo en 2017, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores.

 
Por otro lado y no obstante la amenaza sobre el Tratado de Libre Comercio para América del Norte, la cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons anunció el viernes su expansión a México, el primer mercado latinoamericano donde incursiona.
Restaurant Brands International Inc. informó que hizo alianza con un grupo de inversionistas de México para formar una inversión conjunta y abrir sucursales de Tim Hortons, una cadena de cafeterías, pastelería y emparedados.