Miércoles 26 de Abril, 2017

Burócratas federales demandan aumento salarial del 10%

Algunos trabajadores ganan nueve mil pesos netos mensuales y no les alcanza ya que tienen que pagar escuela, vivienda, alimentación y transporte

Integrantes de la Asociación Nacional para la Mejora Continua, realizaron hoy una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo capitalino, para exigir un incremento salarial de emergencia de 10 por ciento para personal de enlace y mandos medios del gobierno federal.

 

En entrevista, el presidente de dicha agrupación, Gustavo Adolfo Estrella Vargas, precisó que sus ingresos se han visto mermados en 62 por ciento ya que desde hace 12 años no reciben incremento salarial.

 

Explicó que algunos trabajadores ganan nueve mil pesos netos mensuales y otros un poco más, pero que no les alcanza ya que tienen que pagar escuela, vivienda, alimentación y transporte.

 

Estrella Vargas, mencionó que estuvieron en pláticas con las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, quienes ofrecieron atender su caso.

 

Quienes conforman esta Asociación pidieron también que se respete el servicio civil de carrera y no se apliquen pruebas de control de confianza.

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...