Viernes 20 de Octubre, 2017

Burócratas federales demandan aumento salarial del 10%

Algunos trabajadores ganan nueve mil pesos netos mensuales y no les alcanza ya que tienen que pagar escuela, vivienda, alimentación y transporte

Integrantes de la Asociación Nacional para la Mejora Continua, realizaron hoy una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo capitalino, para exigir un incremento salarial de emergencia de 10 por ciento para personal de enlace y mandos medios del gobierno federal.

 

En entrevista, el presidente de dicha agrupación, Gustavo Adolfo Estrella Vargas, precisó que sus ingresos se han visto mermados en 62 por ciento ya que desde hace 12 años no reciben incremento salarial.

 

Explicó que algunos trabajadores ganan nueve mil pesos netos mensuales y otros un poco más, pero que no les alcanza ya que tienen que pagar escuela, vivienda, alimentación y transporte.

 

Estrella Vargas, mencionó que estuvieron en pláticas con las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, quienes ofrecieron atender su caso.

 

Quienes conforman esta Asociación pidieron también que se respete el servicio civil de carrera y no se apliquen pruebas de control de confianza.

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida