La banda australiana AC/DC pospuso su tour Rock or Bust. Este lunes la revista Rolling Stone publicó que la banda debió parar su gira debido a problemas de audición que tienen a su vocalista Brian Johnson a punto de quedar sordo.

 

De acuerdo con la revista, la recomendación de detener los conciertos fue de los médicos de Johnson, quienes advirtieron que el cantante podría quedar completamente sordo si no deja de presentarse en vivo. Ante ello, la legendaria voz decidió no continuar con los conciertos que ya tenían pactados.

 

La banda anunció la suspensión de sus diez fechas previstas en Estados Unidos, los cuales se programarán para nuevas fechas y en los que sumarán a cantantes invitados, debido a que Johnson no podrá continuar.

 

En su sitio los músicos explicaron que van a reagendar las fechas para más adelante en el año, y que seguramente serán con vocalistas invitados. Aunque aún no se detallan fechas ni formas de reembolso para quien lo requiera.

 

Este martes 8 de marzo la banda iniciaba gira en el Phillips Arena de Atlanta. El último concierto estaba programado para el 4 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

En tanto, la gira programada en Europa y que comenzará el 7 de mayo en Portugal aún está en pie.