El cinco veces ganador del Super Bowl con los Patriots, Tom Brady, afirmó que todavía no es momento de colgar los botines, el legendario pasador se convirtió en el segundo más longevo en ganar un Súper Tazón después de contribuir a la victoria de su equipo frente a los Falcons 34-28 a principios de este mes.

 

 

Brady de 39 años de edad, atribuye su buen estado de forma a sus hábitos alimenticios y estilo de vida, donde destaca el ejercicio físico diario, el cual lo ayuda a mantener su flexibilidad, “Aparte de jugar al futbol, la otra cosa que más me gusta hacer es prepararme para jugar. He trabajado duro para conseguir un sistema en el lugar que realmente funciona para mí y sé que podría funcionar para todo el mundo” agregó.

 
“Para mí es más que un deporte, se ha convertido en mi vida. Cada elección que hago, lo que tengo para el desayuno, cómo trabajo, todas esas cosas. Me encanta este juego, me encanta jugar al football”, destacó.

 
El mariscal se mostró optimista de cara a su futuro: “Me gustaría jugar hasta después de los 40”, declaró, pero manifestó que, si llega el momento, lo pensará, “Entonces voy a tomar una decisión, si sigo sintiendo como me siento hoy en día, ¿quién sabe? Ahora, esas cosas siempre pueden cambiar, todos tienen objetivos a largo plazo también, pero sé que el próximo año no va a ser el último” aseguró para Sports Illustrated.

 

 

Número
456 pases de anotación tiene Tom Brady en 16 años de carrera, todos los ha jugado con los Patriots