Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar, por supuestamente abusar verbal y físicamente de sus hijos.

 

Según el portal TMZ, fuentes familiarizadas con el hecho afirman que Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo la semana pasada cuando supuestamente el actor se volvió loco gritando y llegando a las manos con los niños.

 

Las fuentes consultadas por el medio estadunidense subrayan que alguien informó de forma anónima del incidente al Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles.

 

Los mismos informadores aseguran que el matrimonio ya ha declarado ante el personal del departamento y que los niños tienen previsto hacerlo próximamente.

 

De acuerdo a TMZ, este incidente habría sido la causa real que habría llevado a Jolie a pedir el divorcio el pasado lunes, 19 de septiembre.

 

Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el protagonista de “The Curious Case of Benjamin Button” (“El curioso caso de Benjamin Button”) se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos.

 

La revista People asegura que, tras el incidente, el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde ayer se pudo ver un camión de mudanzas. (Con información de EFE)

 

dec