Un comediante logró que Brad Pitt se enfureciera, al punto que el actor le escupió un chicle en la cara ante las incómodas preguntas que le hizo sobre su relación con Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

 

Durante el programa Between two Ferns que se transmite por internet, a través del sitio Funny or Die, Zach Galifianakis comenzó quejándose de por qué lo ponían a entrevistar a actores estúpidos, cuando en la anterior emisión, había charlado con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Luego de presentarlo como “Bradley Pitts”, el comediante inició la entrevista con la pregunta “¿A qué edad perdiste la virginidad? ¿A los cero?” a lo cual Brad Pitt no respondió.

 

Asimismo le preguntó por qué no se baña, y por qué a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve como el sueño de Hitler.

 

Acto seguido, el comediante le regaló una pipa, posteriormente le pidió a la estrella de cine que le diera algo de esperma, lo cual rechazó el actor de Fury.

 

Posteriormente, el comediante preguntó “¿cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina, fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando Ross vio por primera vez a Rachel?”, agregó Zach en relación a la serie Friends y al personaje de Jennifer Aniston, la primera esposa de Brad Pitt.

 

Para ese momento Pitt mascaba un chicle que previamente había masticado, y pegado en la mesa de Zach, quien después de criticar la capacidad actoral de Brad, éste último le respondió escupiéndole la goma de mascar en la cara. DE