Esta semana la nota se la llevan las 24 horas de Le Mans que aparte de haber sido crueles y despiadadas tuvieron su buena dosis de famosos. Para empezar quien fue el encargado de dar la arrancada fue Brad Pitt, que de paso arrancó suspiros, iba solito sin Angelina y toda la tropa, aunque traía otro tipo de entorno cuidándolo a su paso. La gente no se le pudo acercar, pero sí lo pudo ver mucho. De hecho, yo hasta lo vi de más pues lo tuve tan cerca que logré decepcionarme al verlo medio pelirrojo, pero esa es otra historia. A esta edición de las 24 horas se unieron también Jason Statham, Keanu Reeves y hasta Jackie Chan. A Pitt le dieron hasta una vuelta para que pudiera sentir lo que estos pilotos sienten durante 24 horas, y así se unió a muchos famosos que han pisado el circuito de  La Sarthe. Aquí algunos:

 

Paul Newman: el de los ojos azules más bonitos del mundo, aparte de tener talento histriónico, tenía lo suyo a la hora de pilotear. Su única actuación fue en 1979 en una carrera pasada por agua. Acompañado de Rolf Stommelen y Dick Barbour, Newman ganó en su categoría y quedó segundo en la general conduciendo un Porsche 935 que iba adornado con los colores de Hawaiian Tropic.

 

Patrick Dempsey: lo conocimos más gracias a su papel de Mc Dreamy en Grey’s anatomy. Hace un par de años decidió dejar la actuación en pausa y dedicarse a correr autos de manera profesional. La audiencia femenina de Le Mans en TV subió cuando hizo su primera aparición en 2009 en un Ferrari 430 GT2, aunque Dempsey ahora prefiere correr con un Porsche 911 GT3s. También es bastante bueno, siendo su mejor resultado un cuarto puesto en la categoría GTE Am en 2013. Aunque este año no corrió, estuvo presente apoyando a su equipo.