El ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge tenía varios días en Panamá con intensiones de volar a París.

 

Medios locales indican que el quintanarroense se  hospedaba en el departamento número 24 de la Torre Trump en la Ciudad de Panamá.

 

 

Reportes indican que se movía en Uber, por lo que fue otro de los elementos que llevaron a su captura.

 

Borge Angulo llegó a Panamá el 25 de mayo con la intención de viajar a París, Francia este domingo por la noche, según la Procuraduría General de la República

 

Según fuentes judiciales panameñas, se encuentra cumpliendo los trámites migratorios antes de ser extraditado a la Ciudad de México.

 

Además, acudió a Medicatura Forense para establecer su condición física y posteriormente ser alojado en la Interpol Panamá ubicada en la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional.

 

El ex gobernador de quintanrroense fue detenido a las 20:00 horas de este domingo en el aeropuerto internacional de Tocumen, y será extraditado a nuestro país, acusado de presunto lavado de dinero.

 

La petición de detención se sustenta en una orden de aprehensión librada el 31 de mayo de 2017, por el juzgado de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema en el Estado de México, con sede en Netzahualcóyotl. (Con información de LaEstrella.com)

 

JMSJ