El caso de Bill Cosby me ha impactado, de no creerse todo lo que hizo este señor en sus buenos tiempos. Pensó que todo había quedado en el pasado, pues hace 10 años empezaron las denuncias de violación y ya que una se animó, las demás rompieron el silencio.

 

bill_ap
Foto: AP

Hasta el momento 40 mujeres han acusado al comediante de abuso sexual, y en un reportaje del New York Magazine pusieron una silla vacía, por si alguien no ha salido públicamente a denunciarlo. En la portada las mujeres aparecen en blanco y negro sentadas en taburetes, además de retratos de cada una de las víctimas que van narrando su experiencia.

 

Por ejemplo, Barbara Bowman relató que fue violada cuando trabajó con él y tenía sólo 17 años. Cosby era un personaje respetado en Estados Unidos y nadie hubiera creído en ellas, además de que no sabían que eran muchas chicas afectadas, pues él las presionaba para que se quedaran calladas.

 

The Cosby Show se estrenó en 1984, estuvo al aire durante ocho temporadas y era un programa de corte familiar, por eso nadie imaginó que detrás de esa imagen paternal existiera un ser humano detestable, que hasta ahora se ha escapado de la justicia, pero ojalá que pague por todos sus delitos…

 

Cambiando de tema, Kalimba celebró 33 años y comentó que pese a los tragos amargos por los que ha atravesado, no cambiaría nada en su vida. En 2010 el cantante fue acusado del delito de violación en contra de una menor de edad, fue girada una orden de aprehensión en su contra, pero por falta de pruebas el 27 de enero de 2011 fue puesto en libertad.

 

Han pasado cinco años y reconoce que fueron momentos difíciles, porque afuera de su casa había tiendas de campaña con reporteros que lo esperaban para entrevistarlo. Actualmente hace lo que le gusta y trata de ser buen papá, está escribiendo un libro para contar todo lo que ha vivido y comentó que sabía que Dios estaba permitiendo que el mundo le enseñara algo y aprendió la lección.

 

Kalimba desde pequeño encontró su vocación y uno de sus mayores entretenimientos es hacer deporte, eso lo mantiene sano, al igual que disfruta convivir con su familia; sin embargo, hubo un tiempo en el que olvidó para qué era la vida y fue cuando le dieron tremenda sacudida. Ahora valora cada instante. Algunas personas usan otras técnicas para reencontrar su camino, pero él en esos siete días de prisión pudo cambiar el rumbo…

 

La revista Ooops tendrá que pagar más de ocho mil dólares al actor Leonardo DiCaprio, quien los demandó por asegurar que sostenía un romance con Rihanna y pronto se convertiría en padre. La justicia francesa condenó a la revista, que tendrá que saldar su cuenta bajo el concepto de daños e intereses, tras haber afirmado que había dejado embarazada a Rihanna. El titular que publicaron del 13 de mayo de este año, fue el siguiente: “Rihanna embarazada de DiCaprio. Él no quiere reconocer al niño”.

 

El Tribunal de Gran Instancia de París, consideró que la revista francesa no aportaba ningún elemento que permitiera acreditar la veracidad de la nota y por eso votaron a favor del actor.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.