Beyoncé se convirtió en madre de mellizos | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Beyoncé se convirtió en madre de mellizos

Beyoncé, una de las mujeres más poderosas en el negocio de la música, anunció su embarazo en su cuenta de Instagram en febrero, junto con una imagen de ella posando en lencería y acariciando su vientre

Foto : Instagram

La cantante estadunidense Beyoncé dio a luz a mellizos el sábado en Los Ángeles, así lo informaron diversos medios de comunicación estadounidenses.

 

Para Beyoncé de 35 años, y el rapero y productor musical Jay Z, son su segundo y tercer hijos, pues la famosa pareja ya tienen a Blue Ivy de cinco años.

 

Jay Z y Blue Ivy fueron vistos en un hospital del área de Los Ángeles desde el jueves, según informó el sitio ¡MI! News, mientras que Us Weekly, citando también múltiples fuentes no identificadas, informó que la pareja recibió a los mellizos el fin de semana.

 

“Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos”, dijo una fuente no identificada a People.

 

La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés.

 

Beyoncé, una de las mujeres más poderosas en el negocio de la música, anunció su embarazo en su cuenta de Instagram en febrero, junto con una imagen de ella posando en lencería y acariciando su vientre.

 

El anuncio obtuvo más de ocho millones de vistas en las primeras 24 horas para convertirse en la más popular en la historia de Instagram.

 

La cantante de R & B cantó en directo en los premios Grammy en Los Ángeles dos semanas después, mostrando con orgullo su vientre y desde entonces ha publicado numerosas fotos de su “panza” en sus cuentas de redes sociales.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie