El caso de Betsy, una pitbull que fue usada como carnada por sus dueños porque se se negaba a pelear con otros perros no ha sido olvidado y miles de usuarios siguen compartiendo su historia en todo el mundo, demostrando que la vida de algunos animales puede cambiar con un poco de voluntad y amor.

 

Por meses esta noble pitbull fue obligada a participar en peleas de perros, pero ella siempre se negaba a hacerlo y como consecuencia los otros animales le arrancaban pedazos de piel, la dejaban herida…hasta que un día Betsy quedó tendida en un charco de sangre, sin esperanza en sus ojos, esperando su final.

 

Pero la vida le obsequió una oportunidad y justo el día en que ella se abandonaba ante lo que parecía su fin, un grupo de rescatistas acudió al sitio de peleas clandestinas, y allí la encontraron, en un enorme charco de sangre, respirando lentamente: Una de sus orejas había desaparecido y la piel de su nuca también, sólo se veía sangre. Su mandíbula y labios estaban desgarrados y en su cuello había otras heridas de gravedad

 

Betsy fue atendida de inmediato por miembros del grupo internacional “Let’s adopt”, que durante 10 años ha rehabilitado perros y gatos por los que nadie se preocupaba, animales que estaban entre la vida y la muerte.

 

El caso de Betsy se difundió por redes sociales y aunque muchos usuarios pedían que la durmieran para evitarle mayor sufrimiento, ella logró, a lo largo de cinco meses, volver de varios paros respiratorios.

 

Con sus redes sociales y página de internet recaudaron lo necesario para el tratamiento de Betsy y el resultado fue increíble.

 

Actualmente Betsy ya encontró un hogar y por increíble que parezca, ella pudo superar su pasado extremadamente violento y perdonó a los seres humanos, a quienes ahora brinda todo su amor.

 

Gracias a ella y a las donaciones recibidas por su caso se pudo salvar la vida de 15 animalitos más y sin duda, es uno de los casos más impactantes de la asociación.