El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, estará fuera seis semanas tras ser operado con éxito de una rotura de menisco de la rodilla izquierda que sufrió el domingo en el partido contra Delfines de Miami.

 

De acuerdo con la página oficial de los Steelers, se había dicho que el veterano mariscal se perdería el encuentro contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero se ha confirmado su ausencia del emparrillado por un periodo de seis semanas.

 

Roethlisberger, venía arrastrando una lesión en la rodilla izquierda desde de la temporada pasada, pero había declarado que se sentía bien y no fue hasta que le hicieron los exámenes médicos que determinaron la intervención quirúrgica.

 

Landry Jones será el encargado de suplir al “BIG Ben” y ya ocupó el puesto el domingo en la derrota en contra de los Delfines de Miami 30-15.

 

Jones, jugador de 27 años, disputará los partidos en contra de Los Patriotas, Cuervos de Baltimore, Vaqueros de Dallas, Cafés de Cleveland y Potros de Indianápolis.