Siempre es grato saber que hay personas que tienen buen sentido del humor, de esa manera los malos momentos pasan más rápido, el aprender a burlarse de sí mismo y ver el lado positivo de las cosas siempre ayuda.

 

En esta ocasión fue Belinda la que aprovechó el momento para reírse y hacer negocio. Como se supo, Giovani dos Santos le seguía mandando mensajes de amor desde Brasil y en vez de verla, se fue de fiesta, ese video salió a la luz pública y a través de Twitter Belinda hizo patente su molestia, pero Giovani cerró el pleito poniendo: veo que todavía me extrañas.

 

Captura de pantalla 2014-07-23 a las 17

 

Para divertirse, Belinda mandó a hacer unas playeras con el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas, se tomó una foto y la subió a su cuenta, pero lo mejor es que vende las playeras.

 

Cada playera cuesta 300 pesos y se compran a través del portal veoquetodaviameextrañas.com. Aquí lo importante no es cuantas playeras venda, si no la buena puntada que tuvo para convertir en negocio una situación bastante frívola.

 

Sin duda, Belinda va madurando poco a poco y ahora busca una vida más estable, por eso incluso abrió un canta-bar, pues además de su carrera está pensando en un negocio para su hermano y así no basar todo en su música.

 

Actualmente promueve el tema “Si no te quisiera que canta a dueto con Juan Magan, además de la canción “Lo siento”.
¡Bien por ti,  Belinda!

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.