La cantante Belinda perdió esta mañana todo el glamour al lanzar un improperio durante la transmisión de un programa en vivo por televisión.

 

La también actriz asistió como invitada al programa matutino Hoy, donde además de hablar de su carrera parece que sacó el cobre con florido vocabulario.

 

El momento divertido llegó cuando la intérprete de El baile del sapito se sentó en la sección de La silla eléctrica, donde debes responder antes de que gané el tiempo, pero fue tanta su presión que no pudo contenerse y soltó una “palabrota”.

 

Su error le costó una “descarga eléctrica” y sin pudor gritó un sentido: “¡No mam%$s!” en plena transmisión y en horario familiar. La burla no se hizo esperar por lo que muy apenada preguntó: “¿Dije algo muy malo verdad?”.

 

En tanto, sus compañeros en el set, Raúl Araiza, El Burro Van Rankin y Galilea Montijo, se quedaron atónitos al escuchar lo que Beli había dicho, por lo que uno de ellos intentó taparle la boca y el otro salió al quite al decir que les cortarían el canal porque ahí no había “memes”.