Es reprobable que se diga que porque Belinda aparece en un video con cabello rizado, quiera imitar a Shakira. La mexicana admira a la colombiana, pero nunca ha pasado por su mente que puedan compararla con ella. La joven tan sólo presentó su nuevo tema, Déjate de llevar, donde hace mancuerna con Manuel Turizo y Juan Magán. La canción ha tenido gran éxito, y ya lleva 10 millones de reproducciones.

 

Belinda siempre sorprende. Eso quiere decir que tiene el talento y la magia que se necesita para estar arriba de los escenarios. Además, quedó pendiente el video que le produjo Criss Angel, donde también participó Steve Aoki, pero no ha logrado llegar a una negociación que le convenga a ambos.

 

 

Finalmente, el 4 de enero del 2018, se realizará la prueba de ADN solicitada por Julián Gil para demostrar que Matías es su hijo. Marjorie aceptó hacerse la prueba que solicitó el juez lo antes posible, para así poder demostrar que el actor es el padre y alejar todo tipo de rumores y comentarios malintencionados.

 

La actriz está harta de los chismes; intenta hacer su vida normal, pero todos los días surge información que le roba la tranquilidad. Marjorie asegura que nunca imaginó que existiera tanta maldad, y que de un simple pleito por la pensión alimenticia, se haya desatado una campaña de desprestigio en su contra. No entiende porqué han apoyado más a Julián Gil, pero tal vez no ayudó la estrategia de quedarse callada y aunque los pleitos son en los juzgados y ahí se deben resolver, su imagen se ha visto seriamente dañada.

 

Recuerdo que hace apenas dos años, Marjorie era la actriz que se peleaban todos los productores. La mujer más bella de la televisión, el sueño de cualquier hombre, y hoy todo ha cambiado en medio de tantas circunstancias que la han perjudicado. Ojalá que una vez que se realice la prueba y se sepa el resultado, se marque el final de este pleito desgarrador que ha afectado a todos los involucrados y de paso, terminó con el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, a quien se le relacionó con Marjorie. E incluso, se dijo que podría ser el padre de Matías, aunque él lo ha negado en repetidas ocasiones.

 

 

Kate del Castillo reconoce que ha gastado mucho dinero en abogados y para ello produjo el show I’m OKate. Si consigue que le guste al público, hará varias presentaciones por todo Estados Unidos, para compartir  lo que vivió desde que se le ocurrió hacer la película sobre El Chapo Guzmán, por eso se arriesgó a conocerlo. El resto ya es historia.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.