El candidato del PRI al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, condenó las declaraciones que hizo el abanderado del PAN, Francisco Domínguez, sobre el video que se difundió de su hermano Alejandro Domínguez.

 

“Condeno la desinformación que circuló en una nota en días pasados sobre el candidato del PAN, como condeno que el propio actué de la misma manera de lo que se queja. Sin mayor pruebas, me ha acusado a base de mentiras por este y otros temas que buscan desvirtuar el patrimonio más importantes que tenemos: quiénes somos y de dónde venimos”, indicó en un comunicado.

 

“Basta de mentiras. Basta de querer convertir la elección en un ring de peleas callejeras. Él juega a la política de siempre. Yo quiero seguir actuando con responsabilidad y madurez”.

 

Asimismo, hizo un llamado para hacer una campaña de logros para Querétaro donde los ciudadanos sean los protagonistas.

 

El pasado martes se difundió un video en el que supuestamente Alejandro Domínguez, hermano de Francisco Domínguez, departía en Cancún con César Gastélum, líder criminal en Sinaloa.

 

En el transcurso de la mañana, se aclaró que el sujeto en cuestión no se trataba del narcotraficante, sino de Luis Hernández, un empresario transportista queretano. Ante esto Francisco Domínguez responsabilizó a Roberto Loyola y al actual gobernador de la entidad, José Calzada de editar el video, con la intención de desprestigiarlo.