Con récords de LeBron James, Cavaliers ganó 106-102 y dejó eliminados (4-0) a los Pacers de Indiana, en la primera ronda por el campeonato de la Conferencia Este, dentro de los playoffs de la NBA.

 
El Rey James logró otra victoria consecutiva correspondiente a primera ronda de playoffs y logró la décima barrida en conteo individual, al superar a Tim Duncan (nueve), Tony Parker y Manu Ginóbili (siete), y nunca ha perdido una serie de apertura.

 
De manera tranquila se enfilaban los Cavs al triunfo, pero los de casa pusieron todo su esfuerzo en la serie y Thaddeus Young logró bandeja de dos unidades, a 2:30 minutos del final, para igualar 100-100, luego ganó un rebote ofensivo para ponerlos adelante 102-100.

 
Pero LeBron no permitió que se le esfumara el triunfo, anidó un lance de tres, a 1:08 minutos de la última chicharra, para 103-103, en seguida Kyle Korver encestó dos libres y el mismo James metió uno de dos desde la línea, para sellar el triunfo.

 
En las cifras finales, el dorsal 23 quedó con 33 puntos, diez rebotes, cuatro asistencias, dos bloqueos y sólo un triple, mismo que prácticamente sentenció la victoria.

 
Kyrie Irving cooperó con 28 puntos y Deron Williams 14 y dos triples, en tanto Kevin Love alcanzó la espectacular cifra de 16 rebotes y Tristan Thompson once. En general el equipo consiguió ocho bloqueos y nueve triples.
En otros resultados, los Rockets de James Harden se pusieron 3-1 frente al Thunder, gracias a la victoria por 113-109 que consiguieron ayer en Oklahoma.

Duro de eliminar

 
LeBron James nunca ha perdido una primera serie de playoffs; suma 21 victorias consecutivas en dicha instancia