Bárbara Mori ha tenido éxito en taquilla con la cinta Treintona, soltera y fantástica, una comedia entretenida en la que muestra su talento y belleza. La historia es sencilla: una chava que termina con una larga relación amorosa y se dedica a encontrarse a sí misma, para descubrir qué es lo que realmente quiere, haciendo a un lado la presión social que la quiere empujar hacia el compromiso. La cinta recaudó, durante su fin de semana de estreno, 45 millones de pesos. Cabe señalar que en esta película también participan Marimar Vega, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina y Héctor Bonilla…

 

Netflix anunció que a principios de 2017 comenzará a filmar en México una nueva serie, escrita y dirigida por Manolo Caro, quien es conocido por sus películas La vida inmoral de la pareja ideal (que está por estrenarse), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis amores y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Aún no se sabe el nombre de la serie, pero seguramente manejará el humor negro. La historia hablará sobre una familia disfuncional, de clase alta, que tienen un negocio de flores y está envuelta en un sinfín de mentiras. Las cosas se complican cuando descubren que el papá tenía una amante que, al fallecer, deja solos a sus hijos y el papá los tiene que llevar a vivir con su familia. La serie será grabada en 4K y constará de 13 episodios de 30 minutos.

 

Netflix Latinoamérica ha realizado series como Narcos, Club de cuervos, Ingobernable, 3% y el proyecto de José Padilha basado en eventos actuales en Brasil…

 

Niurka dice que no quiere meter a Laura Zapata a la cárcel, pero el asunto está en manos de la justicia y, en base a ello, decidirán después de investigar si se puede fincar algún delito, pues lo único que busca es proteger su integridad y la de sus hijos Kiko, Romina y Emilio. Niurka señala que aunque Laura no la amenazó de muerte, le dio seguimiento a los que la atacaban a través de las redes sociales, dándoles cabida y burlándose de ciertos comentarios, incitando a seguirla agrediendo. Las autoridades decidirán cuál es el castigo, pues ella no quiere dañar a nadie, sólo defenderse.

 

Carmen Salinas (quien actualmente es diputada) la apoyó para poner una denuncia de hechos, la actriz dijo que le da mucha tristeza que entre compañeros se manejen esas situaciones y respecto a Laura acotó: “Si no respetas a la familia, no respetas a nadie”. Ante tanto lío, Laura prefiere hacerse a un lado. Dice que no entiende lo que está pasando y los deja que se revuelquen en sus palabras, porque son gente que disfrutan del escándalo mientras que ella se dedica a trabajar…

 

Claudia Álvarez se ha alejado del medio, pues está muy ocupada con los preparativos para su boda y francamente se le ve muy feliz, lo cual me da un inmenso gusto, ya que es una chava muy linda y merece compartir el resto de su vida con el hombre que ama, y me refiero a Billy Rovzar.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.