LONDRES. El actor Antonio Banderas sufrió un susto la pasada semana luego de ser trasladado en ambulancia desde su casa en Surrey (Inglaterra) al hospital de St.Peter, tras sentir un “dolor agónico” en el pecho mientras realizaba ejercicio. Tal y como confirmó el malagueño al periódico The Sun, los hechos, que tuvieron lugar el jueves, responden a un “episodio sin importancia”.
Banderas ingresó al nosocomio y estuvo en observación hasta que los médicos decidieron que estaba fuera de peligro.

 

El actor volvió a la mansión que comparte con su pareja, Nicole Kempel, donde ha estado descansado desde entonces. El intérprete ha aprovechado sus declaraciones al tabloide inglés para agradecer su trabajo a los paramédicos y el resto de profesionales que le atendieron.

 
Este 2017 se cumplen dos años de la mudanza de Banderas junto a Kimpel a Reino Unido, donde asentó su hogar en el condado de Surrey. El actor comenzaba así una nueva etapa de su vida como estudiante de diseño de la escuela Central Saint Martins, preparándose para lanzar una línea de moda masculina. “Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos”, aseguró en la revista The Sunday Times, donde desveló que ocupa su tiempo “montando en bici por el bosque y disfrutando de la naturaleza”.

 
Ante la avalancha de mensajes de sus fans preocupándose por su salud, el actor ha colgado una imagen en Twitter en la que confirma que se encuentra perfectamente.