Un policía de Cancún y tres integrantes de su familia fueron atacados a tiros cuando viajaban a bordo de su automóvil por calles de la Región 201 de esa ciudad.

 

Testigos refirieron que aproximadamente a las 6:30 horas se escucharon al menos diez detonaciones, y de acuerdo con los primeros reportes la esposa del policía perdió la vida, mientras que dos de sus hijos -menores de edad- resultaron heridos.

 

El elemento policíaco resulto con heridas en la cabeza, hombro y pierna, mientras que una de las menores sufrió una fuerte crisis nerviosa al ver morir a su madre.

 

Los agresores escaparon en un auto blanco que posteriormente dejaron abandonado afuera de un supermercado de la Región 102, sobre la Av. Talleres.

 

Hasta el momento autoridades municipales de Cancún no han emitido ningún reporte sobre el estatus del policía en activo agredido junto a su familia, aunque medios locales señalan que éste se encontraba asignado a Puerto Morelos, como parte del convenio de apoyo al Ayuntamiento de reciente creación.

 

otm