El jefe del gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que apunta más hacia una confusión y no un enfrentamiento, la balacera ocurrida el pasado sábado, en la delegación Gustavo A. Madero, entre elementos de la SSPDF y la PGJDF, donde murió un policía y otro resultó lesionado.

 

En entrevista, subrayó que entre la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF) y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) existe una línea de trabajo conjunto y coordinado.

 

Por ello, pidió esperar el resultado de las investigaciones que se llevan a cabo sobre los hechos ocurridos en la colonia Díaz Mirón, para conocer lo sucedido.

 

“No quiero especular, porque obviamente es adelantarme al tema de la investigación, tengo más o menos claro qué es lo que pudo suceder, pero que lo diga la investigación y vamos a esperar”, reiteró.

 

“En la Secretaría y en la Procuraduría sigue una línea de trabajo conjunta y coordinada; hablar de un enfrentamiento pues es algo que tiene que ver con la premeditación y creo que aquí todo lo que hay es otro aspecto que ya se aclarará en otro momento”, añadió.