Un policía y dos presuntos ladrones fallecieron en una balacera en la colonia San Andrés Atoto en Naucalpan, luego de que una banda de aproximadamente 12 delincuentes intentó asaltar una comercializadora de alimentos.

 

Alrededor de las 4:00 horas de este viernes un comando de entre 10 y 12 personas armadas entraron a la Distribuidora Zárraga Hermanos, donde amagaron a un elemento de seguridad y a las personas que entraban a la empresa.

 

La alarma del establecimiento fue actividad y policías municipales acudieron al lugar, donde fueron recibidos a balazos.

 

Durante el enfrentamiento, un elemento municipal recibió un impacto de bala en la cabeza, causándole la muerte, mientras que dos más resultaron heridos.

 

En cuanto a los presuntos ladrones, uno murió durante el intercambio de disparos, mientras que otro falleció al caer de una barda por donde intentaba escapar.

 

Los reportes indican que otros asaltantes resultaron heridos y huyeron a bordo de tres vehículos, un Stratus gris, una Toyota blanca y una Windstar, esta última abandonada en avenida San Esteban, con rastros de sangre.

 

Policías municipales y estatales implementaron un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes, además se emitió una alerta en caso de que acudan a hospitales de la zona para recibir atención.

 

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las indagatorias correspondientes.